Colegio cerca al portal de suba, colegio en la campiña, colegio en suba centro, colegio cesca a la estación campiña, colegios en suba, colegio en suba, colegio privado en suba, colegio en suna centro, colegio cerca a centro suba
 
 
 
 
 
Colegio Cerros de Suba, colegio con énfasis empresarial.
 
 
 
 
Teléfono: +57 (1) 6811260 - Bogotá
 
 
 
 
 
 
 

Reseña histórica

 
 
El Instituto Técnico Comercial Cerros de Suba es una Institución con una función social que desde su fundación ha tenido como prioridad el servicio a la comunidad de Suba y sectores aledaños, cumpliendo con un alto sentido de capacidad académica y organizativa, lo que se ha conseguido gracias a la constante labor de sus directivas y profesores que con gran sentido profesional construyeron esta obra.

Hoy el Instituto cuenta con unas dependencias confortables y modernas; diseñadas con las técnicas pedagógicas y arquitectónicas. Convirtiéndolo en un espacio agradable y seguro para la comunidad educativa.

En la institución se respira un ambiente de respeto, autonomía y libertad aunados a principios éticos y morales como eje fundamental del educando.
Las personas que aquí laboran, como profesores, directivos y personal administrativo son de la más alta solvencia intelectual y humana, lo que permite hacer de esta institución uno de los colegios más destacados del sector, prueba de ello, es el importante número de estudiantes: Jornada básica primaria y dos cursos en cada nivel de la básica secundaria y media vocacional.

 
Colegio Cerros de Suba, colegio con énfasis empresarial.-personal-docente